Arriendo de baños portátiles químicos y salas de baño

Arriendo y mantención de salas de baño y baños portátiles para cualquier tipo de proyecto

Conversemos de tu proyecto. Podemos ayudarte.

Más de 25 años especializándonos en el arriendo y mantenimiento de baños químicos y salas de baño.

En Amffal hemos priorizado para descubrir las necesidades de baño de muchas industrias y crear soluciones ideales. Desde pequeñas hasta grandes multitudes, desde el diseño básico hasta el nivel ejecutivo, nuestros baños portátiles en alquiler están garantizados para brindar una respuesta a corto o largo plazo a sus preguntas sobre los baños.

Baños químicos y salas de baño portatil
Baños químicos y salas de baño portátil

Cuando se trata de negocios, lo último en la mente de la mayoría de los gerentes es el baño o la experiencia que puede proporcionar un baño. Desde el lugar de trabajo hasta lugares al aire libre, esta experiencia es en realidad más importante de lo que muchos creen.

Cada experiencia con la que se encuentran sus invitados, personal o público mientras está en su lugar dejará una impresión duradera, tanto a nivel consciente como subconsciente.

En general, no hay argumento: cuando se trata de opciones de baños temporales, no hay opción de equivocarse cuando se recurre a los baños portátiles para arriendo. Completamente autónomo, fácil de operar y cuidadosamente diseñado, estamos aquí para brindarle la solución perfecta a sus problemas de baño.

Opciones de arriendo de baños portátiles

Ya sea que esté remodelando su negocio, sea dueño de un lugar al aire libre, necesite una solución de baño en sus estaciones de trabajo externas o cualquier otra necesidad temporal, tenemos una solución específica para usted con baños portátiles para alquilar.

Muchas industrias han optado por actualizar la experiencia de los baños a nuestros baños portátiles, cada uno con todas las comodidades de un baño en el hogar.

Cada uno de nuestros baños portátiles en alquiler tiene inodoros con descarga, puestos privados, tocadores y espejos.

Si está buscando una opción accesible, ofrecemos alquiler de baños portátiles que cumplen con las regulaciones establecidas por el ministerio del trabajo. Estos espaciosos puestos cumplen con los requisitos necesarios establecidos para todas las regiones de Chile y garantizan que todos tengan una experiencia positiva en el baño, sin importar cuáles sean sus necesidades.

Contáctanos

Podemos ayudarte con tu proyecto.

Deja que nuestros expertos te orienten en tu proyecto.

Podemos ayudarte con tu proyecto.

Escribe por WhatsApp o llama a un ejecutivo comercial de Amffal.
Javier Plaza
+56 9 4506 9006
Vivian Araya
+56 9 7454 4705
Jorge Escobar
+56 9 3194 9840

También puedes enviarnos una consulta completando nuestro formulario de contacto.